CALCULO Y CALCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
ACUERDOS:
EL EQUIPO DE INFANTIL TRAS UNA PUESTA EN COMÚN DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS Y MÉTODOS QUE SE EMPLEAN EN EL AULA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, ESTAMOS TODAS DE ACUERDO EN QUE LO REALIZAMOS SOBRE TODO EN LAS RUTINAS DIARIAS :
.- ESTIMACIÓN EN LAS RUTINAS (ASAMBLEA, REPARTO DE MATERIAL, ASEO, JUEGOS POR RINCONES ...)
.- RESOLUCIÓN DE DE CONFLICTOS COTIDIANOS ( TENGO, ME FALTA, TE DOY..)
.- JUEGOS CON CONSTRUCCIONES ( TIENES MÁS QUE, MENOS QUE, DAME Y TENEMOS IGUAL..)
.- JUEGOS CON REGLETAS ( EMPEZANDO CON COMPARACIONES DE TAMAÑOS Y COLORES)
EVIDENCIAS:
- Libro"Desarrollo del pensamiento lógico-matemático", concepto de número y otros conceptos.
- Libro"Didáctica de la matemática en la Educación Infantil"
Ambos libros de José Antonio Fdez.Bravo.Grupo Mayéutica Educación
- Enlaces youtube: Fdez.Bravo-creatividad Ediba/ Fdez.Bravo-línea recta
- Matecuentos.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario